5 mejores grifos de cocina que podemos comprar

Top mejores grifos de cocina

Elegir un grifo de cocina ya no te traerá quebraderos de cabeza.

Te presentamos la mejor selección de grifos de cocina del mercado. Los grifos de cocina son también en su mayoría de tipo monomando, con un único mando controlamos el caudal de agua y podemos regular la temperatura.

Este tipo de grifos se pueden encontrar en diferentes materiales, donde los más habituales son el acero inoxidable, níquel o cobre entre otros.

Podemos distinguir un grifo de cocina básicamente por su altura, si lo comparamos con los grifos habituales éste suele doblar su altura, además podemos encontrar su caño en forma curva para aumentar el espacio de trabajo bajo el mismo.

Habitualmente podemos encontrar los grifos de cocina en acero inoxidable,  ya que este resulta que es el material más higiénico.

Estos tienen su caño giratorio, además en su salida podemos encontrar el aireador de rosca,  dicho aireador se encarga de aligerar el chorro de agua.

Los encontramos en color blanco, negro o dorado, aunque lo habitual es en cromo.  También podemos encontrar los grifos de cocina abatibles,  este formato es el adecuado si situamos nuestro grifo de cocina frente a una ventana con apertura hacia el interior.

Algunos de los modelos más modernos disponen de caño extraíble con distintos modos de actuación,  también podemos encontrar grifos de pedal e incluso con iluminación LED.

Como ya habrás podido ver, existen multitud de modelos, marcas, y estilos para vestir nuestra cocina,  ahora simplemente tenemos que elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades y presupuesto.

Comparativa de grifos de cocina

Nuestro favorito
Imagen
Hansgrohe 31815000 Focus grifo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
El más vendido
Imagen
FORIOUS Grifo de Cocina de Cromo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Precio mas bajo
Imagen
Auralum Grifo de Cocina Negro con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Imagen
Hansgrohe 31820000 Focus grifo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Imagen
Umi. by Amazon - Grifo de Fregadero...
Precio
Valoraciones
Opiniones

¿Qué grifo de cocina elegir?

GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina...

Grifema Irismart, grifo de cocina orientable en acero al mejor precio

Este grifo de cocina presenta un acabado en acero cepillado, resistente a las manchas de agua y huellas. Dispone de un cartucho de cerámica que nos asegura estar libres de fugas.

construido en acero inoxidable para una larga durabilidad. Una vez instalado tendrá una altura resultante de 42 cm, su caño en forma de C  lo convierten en una opción cómoda para trabajar.

Este grifo de cocina permite un giro de 360 grados lo que lo hace ideal para colocar en fregaderos de dos senos.

Tiene un diseño limpio y minimalista, ideal para cualquier ambiente moderno. este mismo modelo podemos encontrarlo en 4 colores como son, acero cepillado, dorado, gris y negro.

Conclusión

Se trata de un grifo de cocina a buen precio y muy bonito, además de ofrecer una buena calidad en sus acabados. Recomendado para crear un ambiente moderno y con estilo. El aireador se puede quitar con facilidad, lo que lo hace ideal para usar con sistemas BRITA para purificar el agua.

Opiniones de usuarios

"Se ve una construcción muy sólida y con buenos acabados. el mando y la base de donde sale el grifo giran perfectamente. El acabado en acero mate hace que quede muy muy bonito. Viene con todo lo necesario para instalarlo muy fácil. Después de unas semanas de uso, aun sigue todo perfecto."

Javier
FORIOUS Niquel Cepillado Grifo de...

Grifo de cocina con muelle, equipa tu cocina como un chef

Este modelo de grifo de cocina con rociador abatible de la marca Forious, lo podemos encontrar en cuatro acabados distintos, níquel pulido, negro, dorado, y cromo.

Este grifo extensible hasta 40 cm lo convierten en una opción ideal para la cocina. Dispone de dos funciones de rociado, uno en  modo lluvia y otro en modo chorro.

Acabado en níquel cepillado que ofrece resistencia a las marcas de huellas y manchas de agua, resistente al óxido y a la corrosión. Trae todo lo necesario para instalarlo en apenas 15 minutos.

Conclusión

Un grifo con la apariencia de la cocina de un chef. Buen precio y de acabado aceptable. Con todo los necesario y de muy fácil instalación.

Opiniones de usuarios

"De excelente calidad y super elegante, lo recomiendo totalmente."

Diego Gopar
Grohe Eurosmart Cosmopolitan -...

Grifo de cocina Grohe Eurosmart Cosmopolitan, un alta gama de bajos precios

Grifo de cocina de alta gama con caño alto y giratorio. El recubrimiento de las griferías Grohe son de alta calidad, pensadas para durar años.

Este modelo está diseñado para ahorrar agua y energía reduciendo el gasto de agua caliente.

El mando del grifo es de calidad superior, el funcionamiento es realmente suave y preciso, algo normal en todas las griferías de Grohe.

Este grifo de cocina Grohe lo podemos encontrar con acabado en cromo muy fácil de limpiar y un peso aproximado de 1,8 Kg.

Este grifo es apto para agua potable ya que está libre de plomo y níquel. Además está pensado para que sea realmente fácil instalarlo en apenas unos minutos.

Conclusión

Claramente se trata de un grifo de cocina de alta gama, con unos acabados y materiales de muy alta calidad, y lo mejor de todo es que tiene un precio asequible y muy cercano a los de gama media.

Opiniones de usuarios

"Lleva varios meses funcionando, tiene muy buena calidad y la suavidad en el manejo asombra. Está claro que la compra merece la pena."

Roberto
HOMELODY Grifo de Cocina de Pared...

Grifo de cocina extraible, un diseño con manguera de silicona.

Un grifo para fregadero fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace resistente a la corrosión, además como su caño es básicamente una manguera de silicona, la parte metálica en contacto con agua es realmente mínima.

Totalmente orientable, podemos mover todo el caño hacia cualquier dirección, algo que se agradece.

Dispone de aireador que se encarga de agregar burbujas de aire al agua haciéndola más liviana, consiguiendo con esto un ahorro en el consumo.

El fabricante Homelody ofrece una garantía de 3 años en sus productos, algo que lo hace interesante.

Conclusión

Un diseño atractivo y moderno, gracias al caño de silicona lo hace realmente útil ya que podemos moverlo hacia donde queramos.

Opiniones de usuarios

"El grifo viene muy bien presentado, parece una joya en su caja, trae hasta unos guantes. Muy buena calidad, llevo con él un mes y va de lujo. La manguera de goma negra flexible lo hace muy cómodo. La única pega que le veo es que no tenga un botón para el efecto ducha. Buen grifo para el precio."

José Luis Navajas
Grifo

Grifo de cocina negro con diseño elegante y de gran peso.

Este grifo esta fabricado con interior de cobre, acabado en negro mate, y un peso aproximado de 2,72 Kg, se trata de una pieza realmente pesada. Tiene una altura, una vez instalado de 44cm.

Dispone de un  sistema extraible con manguera de 30 cm, además de incorporar aireador en su salida. Podemos usar dos modos de funcionamiento desde el botón del cabezal, uno de tipo lluvia y otro de chorro.

Conclusión

Un diseño muy moderno y elegante, luce perfecto en cualquier tipo de cocina. Calidad sorprendente, con un peso realmente asombroso.

Opiniones de usuarios

"De muy buena calidad, es fácil de instalar porque ya viene armado. Estamos muy contentos con la compra."

Adira Salas
Hansgrohe 31815000 Focus grifo de...

Hansgrohe Focus, grifo de cocina con una relación calidad precio excelente.

Un grifo alto de estilo palanca, giratorio y extraible, para tener la libertad de movimiento que necesitamos en nuestra cocina. El grifo de cocina Hansgrohe Focus soporta presiones de hasta 10 bares, con acabado en cromo y un peso de nada menos que 3Kg.

Ofrece un giro de dos niveles a 110 y 150 grados para máxima libertad. Dispone de válvula antiretorno y aireador.

Podemos encontrar en el cabezal dos tipos de chorro, ambos de fácil selección. Basta con frotarlo para eliminar cualquier mancha de cal, no es necesario usar ningún tipo de producto para su limpieza, basta con frotarlo con el dedo.

En su caja trae todo lo necesario para hacer la instalación de forma fácil, así que no necesitaremos nada más.

Conclusión

Un grifo de alta gama a precio de media. Unos acabados excelentes como nos tiene acostumbrados Hansgrohe. Como el resto de su catálogo, la marca ofrece 5 años de garantía y repuestos por 15 años, para tu tranquilidad.

Opiniones de usuarios

"Lo tengo hace 4 meses y estoy muy satisfecho con el. En la cocina queda precioso y es del tamaño exacto que quería, ni muy bajo que moleste al lavar los platos, ni muy alto como para que quede feo. Calidad fenomenal."

Tomás

Productos más Vendidos

Nº 3
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina...
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina...
El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares; Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
Nº 4
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando...
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando...
Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
Nº 8
Ibergrif M14150 Grifo de Cocina con...
Ibergrif M14150 Grifo de Cocina con...
Instalación y mantenimiento sin esfuerzo; Resistente a los arañazos y fácil de limpiar; Control de palanca única con giro suave para un control total

Ir arriba