Top 5 mejores grifo monomando para tu casa

Top grifo monomando

¿No son todos los grifos monomando?

Grifos de una altura confortable que nos brindan libertad de movimiento al usarlo. En términos generales prácticamente todos los grifos actuales son monomando ya que incluyen un único mando para controlar temperatura y caudal. Su acabado normalmente en cromo los hacen fáciles de limpiar y basta usar un paño para recuperar el brillo del primer día.

Estos grifos disponen en un solo control, ajuste preciso de la temperatura y caudal del agua simultáneamente.

Algunos de estos grifos monomando incluyen sistema de vaciado automático para facilitar la evacuación del agua. A si mismo la mayoría de estos integran un sistema de aireado en la salida del grifo, lo que se traduce en una reducción del consumo de agua.

De entre las muchas opciones las más destacables son:

  • Grifo monomando para cocina: Lo podemos encontrar en multitud de tamaños y variedades, se trata de la mayoría de grifos del mercado, son aquellos que incorporan un solo mando, los puedes encontrar abatibles, extensibles, negros, blancos, dorados, de osmosis etc.
  • Grifo monomando para ducha: Salvo las opciones de grifo termostático, las opciones de un solo mando para ducha y bañera son la elección habitual en nuestras casas.
  • Grifo monomando de lavabo: En ciertos países aun se usan los grifos separados en lavabo para controlar el caudal y otro para la temperatura, pero no es lo mas habitual, actualmente en su mayoría los grifos de lavabo son grifos monomando.

Comparativa de varios grifo monomando

¿Qué grifo monomando elegir?

Hansgrohe 31607000 Focus 100 grifo...

Grifo monomando lavabo diseño, Hansgrohe Focus – una serie de diferente tamaño y brillo

El grifo para lavabo Focus de Hansgrohe dispone de variantes con y sin vaciador automático, vaciador pulsador, y modos de bajo consumo. Con acabados en cromo y en tamaños de 70 mm, 100 mm, 190 mm, 230 mm y 240 mm. Todas las variantes hacen uso de las tecnologías:

AirPower: Agrega aire en burbujas al agua para conseguir mas volumen y suavidad, además es una manera mas eficiente de usar el agua.

ComfortZone: Ofrece esta serie de grifería en distintas alturas.

EcoSmart: Consigue reducir hasta un 60% el gasto de agua frente a otros grifos convencionales. Con lo que además nos reducirá costes de agua.

QuickClean: Un sistema de limpieza eficaz, que reduce la acumulación de cal, basta con frotar levemente para que vuelva a brillar.

El grifo dispone de agujero para la varilla del desagüe, vienen completos y listos para su instalación.

No debemos olvidarnos de que esta marca ofrece con este producto una garantía de cinco años tras la compra.

Conclusión

Ideal para usar con casi cualquier tipo de lavabo gracias a la gran variedad de tamaños que ofrece esta serie. Destacable el ahorra de agua con el sistema AirPower y los 5 años de garantía que ofrece la marca.

Opiniones de usuarios

"El grifo es de muy buena calidad a un precio bastante justo. No tiene nada que ver con los que vende Leroy Merlín por treinta euros y que gotean a los tres meses. Un diseño purista y fácil de instalar, preparado para servir muchos años."

Realista
DP Grifería GS10080 Grifo...

Grifo monomando lavabo mezclador

Su cuerpo esta fabricado en latón macizo con mango de metal. Es un diseño clásico perfecto para usarlo en casa o para uso comercial. Dispone de válvula cerámica que proporciona un funcionamiento optimo sin goteos.

Esta diseñado con acabado cromado efecto espejo, que lo hace mas resistente a arañazos, las manchas y oxidaciones.

Un grifo muy resistente de diseño moderno, fabricado a partir de latón que le proporciona una alta resistencia contra la oxidación. Dispone de un mango de metal que facilita su manejo e ideal para usarlo en cualquier zona de la casa, incluso es adecuado para uso en locales comerciales.

Incorpora las ultimas tecnologías del sector lo que le brinda un excelente rendimiento y manejo muy suaves. Además gracias a estos avances permite ahorrar agua muy fácil con cada uso ya que reduce el chorro de agua para evitar salpicaduras y hacerlo mas suave y silencioso.

Conclusión

Es un grifo de buena calidad para un uso normal, los modos se hacen muy prácticos. Es muy difícil encontrar un grifo con prestaciones similares y con calidad aceptable a este precio.

Opiniones de usuarios

"Fácil de instalar, sólo lleva una rosca para asegurar el grifo al fregadero, los manguitos ya vienen instalados, además trae unas instrucciones fáciles de entender. Y sobre su funcionamiento quedamos encantados, el modo pausa es ideal para cambiar de seno sin mojar en el medio."

Alberto
Grohe Eurosmart Cosmopolitan -...

Grifo monomando lavabo Grohe Eurosmart Cosmopolitan, toda una inspiración contemporánea

Grifo de lavabo con cuerpo liso de caño medio alto, fácil de limpiar gracias al recubrimiento cromado, además tiene un sistema de fácil instalación.

La serie Eurosmart Cosmopolitan esta inspirada en la arquitectura contemporánea, nace de la perfecta combinación de estilo moderno ergonómico y funcionalidad. Presentan seis modelos de grifo para lavabo, con caño de acero de tipo giratorio, electrónico o fijo.

Todos los modelos de la serie hacen uso de las tecnologías de la marca, tales como Grohe SilkMove, la apertura en frío SilkMove ES y Grohe StarLight.

Dentro de la serie nos encontramos, grifos de pared, caño giratorio, sistemas con vaciador automático, además de variedad en tamaños, y formatos de grifos para ducha y grifos de bidé.

Conclusión

Una inspiradora grifería para crear un ambiente moderno y elegante. Una serie que sin llegar a precios exagerados puede lograr cambiar totalmente el estilo de nuestro baño.

Opiniones de usuarios

"De muy buena calidad, tiene una suavidad al manearlo que asombra. Tras meses de uso sigue funcionando a la perfección. Una muy buena compra. Cierto que Grohe no es barato, pero comparándola con otras mas económicas está claro que vale la pena gastar el dinero en él."

Roberto
Auralum Grifo de Lavabo en Cascada...

Auralum Grifo cascada, lleva la pureza del cristal a tu grifería

Este grifo en cascada de Auralum lleva la claridad y pureza del cristal a tu baño. Con un diseño moderno y llamativo, fabricado en materiales resistentes y duraderos. Su salida es muy ancha para simular perfectamente el efecto del agua al caer por una cascada.

Este grifo monomando viene completo y listo para una fácil y rápida instalación, para facilitarnos la tarea incluye un manual de instrucciones para acompañarnos durante el montaje.

Podemos encontrar este grifo de cascada con el cristal en dos colores diferentes, transparente y ahumado en negro para dar un toque más elegante al ambiente.

Conclusión

Un grifo estupendo para lavabos amplios, ya que por las dimensiones del cristal el agua salé de forma mas amplia, lo que ofrece mas comodidad al lavarse las manos, pero si tienes un lavabo pequeño tendrás que regularlo para no salpicarlo todo.

Opiniones de usuarios

"Super barato para la calidad que tiene. Estamos encantados con este grifo. Tiene un diseño súper innovador, da elegancia al baño el agua en cascada de forma tan amplia. Es genial ya que abarca más espacio al lavarte las manos. Una compra genial."

Rocío Navarro
AiHom Grifo de Lavabo Monomando...

Grifo monomando lavabo barato, por si no necesitas agua caliente

En este caso se trata de un grifo monomando para agua fría, con el que podemos controlar el caudal de nuestro grifo. Un diseño elegante para usarlo en cualquier entorno, ya sea en garajes, habitaciones, bodegas, etc. El mando tiene giro de 90 grados algo que lo hace curioso en su manejo.

Muy fácil de limpiar. De rápida y fácil instalación.

Dispone de aireador extraíble, lo que nos permite cambiarlo si se estropea con el paso del tiempo.

Emplea válvula de cerámica, así como piezas metálicas de fundición en cobre, resistente a la corrosión y las altas presiones, ideal para cualquier tipo de clima.

Conclusión

Un grifo ideal para uso en circunstancias en las que no es necesario el agua caliente. Un grifo de precio y calidad más que aceptables.

Opiniones de usuarios

"Esperando por el fontanero lo instalé, me pareció una compra excelente, buenos acabados, un niquelado de excelente calidad, diseño super elegante que no desentona. Materiales buenísimos con instrucciones fáciles de comprender y encima trae el cable del agua de regalo, por este precio dudo que consigáis algo de tanta calidad."

Jorge Zapata Burdallo
Hansgrohe 71077000 Logis grifo de...

Grifo de cocina y lavabo Hansgrohe Logis, excelente relación calidad precio.

Este es otro grifo monomando que podemos comentarte, es la serie Logis de Hansgrohe. ¿Por qué?, a estos modelos de grifo monomando los puedes encontrar en cuatro tamaños nada menos, 70 mm, 100 mm, 190 mm y 210 mm, con tres tipos de vaciador automático además de sin él.

Incluye todo lo necesario, el cuerpo y manecilla, flexos de conexión, limitador de temperatura, aireador en la salida, cartucho cerámico. Fabricado en materiales de alta calidad para una durabilidad asegurada.

Por si fuera poco, Hansgrohe te ofrece 5 años de garantía al comprar esta grifería y te garantiza también que habrá disponibilidad de repuestos durante 15 años para tu tranquilidad.

Su precio varía en función de los extras que queremos, pero puedo decirte que puedes comprar uno de estos grifos por debajo de los 60€ y disfrutar de un producto de primerísima calidad.

Conclusión

Se trata de un grifo de alta calidad, gran durabilidad y con un buen precio. Se agradecen esos 5 años de garantía para tener la tranquilidad por algún defecto, y saber que durante 15 años al menos nuestro grifo seguirá vivo.

Opiniones de usuarios

"De muy buena calidad por poco mas de lo que cuesta un grifo en grandes almacenes de bricolaje. Diseño muy bonito y denota materiales de calidad. Funciona suave y sin holguras."

Llorx73

Productos más Vendidos

Nº 1
DP Grifería GS10080 Grifo...
DP Grifería GS10080 Grifo...
Grifo monomando para el lavabo; Incluye set de fijación; Tiene inversor automático; Con cartucho cerámico de 35 mm y 2 latiguillos de 35 cm
Nº 2
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando...
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando...
Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
RebajasNº 3
Roca A5A6125C00 A5A3125C00...
Roca A5A6125C00 A5A3125C00...
Con enganche para cadenilla; Enlaces de alimentación flexibles incluídos
RebajasNº 4
Ibergrif M16357 Star, Cocina de...
Ibergrif M16357 Star, Cocina de...
Producto de alta calidad; Gira 180 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
Nº 5
Ibergrif M11050 Roma, Grifo Baño...
Ibergrif M11050 Roma, Grifo Baño...
Producto de alta calidad; Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
Nº 8
Grifo de lavabo Latón,...
Grifo de lavabo Latón,...
●Grifos lavabos con 2 latiguillos de 40 cm; ●Grifo lavabo,fácil de Instalar: Manguera de conexión estándar de 3/8" 40cm pulgadas.
Nº 10
AIBOOSTPRO Grifo de Cocina, Grifo...
AIBOOSTPRO Grifo de Cocina, Grifo...
Altura cómoda, altura total de 272 mm, adecuada para baño y cocina
Ir arriba